La Red de Linde Material Handling Ibérica se reúne en su XXXVI Asamblea.
14 mar 2019
La ciudad de Granada fue esta vez la elegida por los Directivos de Linde Material Handling Ibérica para encontrarse y debatir sobre los avances del sector de la intralogística y la manipulación de mercancías. En sus conclusiones, los asistentes coincidieron en que las soluciones eficientes para el cliente son su prioridad, ante los enormes avances tecnológicos que hoy en día estamos viviendo.
“Nuestro sector se desarrolla de forma imparable y nuestros clientes demandan soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y personalizadas, para continuar con sus proyectos de crecimiento”. Así de contundente se expresaba Jaime Gener Bover, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica, en su discurso de cierre de la XXXVI Asamblea de la Red, que Linde Material Handling Ibérica ha organizado en Granada y que concluirá el día de mañana.
Así, los más destacados directivos de los 17 Concesionarios y 13 Delegaciones, que forman la Red de Linde Material Handling Ibérica, se reunieron para debatir los temas más relevantes del momento, como la intralogística, la automatización, la seguridad y la digitalización que las nuevas tecnologías ofrecen, y que permiten dar a los clientes respuestas para adaptarse a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan. De hecho, la compañía de origen alemán dispone del abanico más amplio de soluciones integrales para la intralogística y la manipulación de mercancías, que van desde los vehículos de manutención hasta la consultoría, pasando por los sistemas de seguridad más avanzados o los agvs, para todos los sectores que requieran manipular cualquier tipo de bienes.
Finalmente, los directivos de Linde analizaron también los diferentes lanzamientos que la compañía realizará a lo largo del año, y su presencia en eventos tan destacados como el Salón Internacional de la Logística, en donde Linde volverá a estar presente con todas sus novedades, capaces de optimizar y ayudar a los clientes a mantener su competitividad. En este sentido, Jaime Gener concluye: “Para Linde Material Handling Ibérica el cliente es, ha sido y será nuestra razón de ser y queremos acompañarle cada día, dándole el soporte que necesita en un momento trascendental, en que todo está cambiando, gracias a la tecnología. Solo si conseguimos el éxito de nuestros clientes, nosotros también tendremos éxito.”