Aplicación Truck Call de Linde
Coordinación sencilla de tareas y operariosGestión fácil de las tareas logísticas desde el móvil
Llega una entrega no planeada al almacén. La situación se vuelve frenética: El responsable debe encontrar un operario de carretillas elevadoras y asignarle la tarea de traslación. Se pierde un tiempo muy valioso hasta que el operario comunica que ha completado la tarea. El proceso se puede optimizar. La aplicación Truck Call de Linde simplifica la asignación de tareas de traslación dentro de la flota y acorta sustancialmente la ruta de comunicación entre el responsable y los operarios.
Requisitos
Para la aplicación Truck Call de Linde:
- smartphone o tablet
- Android® 6.0 o posterior
- Acceso a Internet
Para el portal web Linde Truck Call:
- PC o tablet
- Navegador web actualizado (p. ej., Google Chrome, Firefox, MS Edge, Apple Safari)
- Acceso a Internet
Tanto si llegan entregas no planeadas como en situaciones de funcionamiento normal, gracias a la aplicación Truck Call de Linde el responsable ya no tiene que dar instrucciones a los operarios en persona. Simplemente debe introducir la tarea de traslación en el sistema desde su smartphone o tablet y asignar al operario una urgencia. Puede precisar más el encargo con fotos, documentos y comentarios. La aplicación asigna la tarea a un grupo específico de carretillas. Si un operario acepta la tarea online, dejará de estar visible para otros operarios del grupo. Una vez completada la tarea, el responsable recibe inmediatamente la confirmación del operario.
Mediante la aplicación Truck Call de Linde, el responsable organiza las tareas logísticas con facilidad y rapidez desde su smartphone.
Todas las ventajas de un vistazo
Funciones de la aplicación
-
1. Creación de la tarea
-
2. Asignación de la tarea
-
3. Tarea de traslación pendiente
-
4. Tarea de traslación completada
1. Creación de la tarea
El responsable introduce la tarea en la aplicación. Para ello, especifica la planta y la ubicación de almacenamiento de la mercancía y establece la prioridad y el espacio de tiempo de la tarea.
2. Asignación de la tarea
La tarea introducida se remite a todos los operarios y si se acepta deja de estar visible para todos los demás operarios.
3. Tarea de traslación pendiente
A través de la aplicación, el responsable recibe una lista de todas las tareas de traslación pendientes, aceptadas y completadas.
4. Tarea de traslación completada
Una vez completada la tarea de traslación, el operario la confirma en la aplicación. El responsable recibe inmediatamente una confirmación.