La nueva serie de carretillas eléctricas de gran tonelaje E100 – E180
Entusiasma con potencia eléctrica. Convence con fuerza.Carretillas eléctricas en una nueva dimensión
Fuerza concentrada para aplicaciones sin emisiones: Las carretillas eléctricas de gran tonelaje E100 – E180 son las más potentes de su categoría. Los portentos de potencia transportan y apilan cargas de hasta 18 toneladas a una altura de hasta diez metros. De este modo, las carretillas eléctricas de gran tonelaje se sitúan al mismo nivel que las carretillas de gran tonelaje con motor de combustión interna de Linde, es decir, en lo más alto de la clasificación.
Energía para cualquier aplicación
Equipadas con dos baterías de plomo-ácido o dos de iones de litio, las carretillas de gran tonelaje E100 - E180 ofrecen una eficiencia energética excepcional. Las carretillas eléctricas de gran tonelaje con tecnología de iones de litio permiten rápidas recargas intermedias, por lo que están listas para su uso casi de forma continua. Con estas dos opciones, las carretillas pesadas son ideales tanto para aplicaciones ligeras como para un uso intensivo y continuo. Con las carretillas de gran capacidad sin emisiones, silenciosas y de fácil mantenimiento, Linde ofrece la solución más rentable para cada ámbito de aplicación.
Fuerza procedente de tecnología probada
El sistema de transmisión de los pesos pesados eléctricos se basa en componentes probados de la serie de 8 toneladas de Linde: Cuatro motores eléctricos para el accionamiento y el sistema de elevación hidráulica, así como dos baterías, garantizan la máxima fiabilidad, incluso en las aplicaciones más duras. La solución perfecta para las empresas que quieren proteger los recursos y el medio ambiente sin sacrificar el rendimiento, y reducir el ruido y las emisiones durante el funcionamiento.
Así convencen las carretillas eléctricas de gran tonelaje
It's a Linde.
Las carretillas eléctricas más potentes del mundo: Súbase y haga una prueba de conducción ahora.