Controlar una carretilla elevadora nunca ha sido tan fácil.
Bienvenidos al siguiente nivel: Un excelente concepto de manejo para reducir aún más el esfuerzo físico, disfrutar todavía más de la conducción y obtener la máxima productividad hasta el final del turno. Gracias a esta exclusiva solución, los conductores y las conductoras pueden maniobrar sus carretillas contrapesadas con la máxima precisión y el mínimo esfuerzo: mediante el minivolante o el joystick, mientras el brazo de conducción descansa cómodamente sobre el reposabrazos. ¿Y el volante clásico? Se suprime por completo.
Linde Steer Control. Simplemente conductores y conductoras más felices.
IT´S A LINDE
Las ventajas son evidentes
Para empresas
- Más seguridad gracias a maniobras de dirección más precisas y mejor visibilidad
- Reducción de daños en equipos, mercancías e infraestructura
- Menos enfermedades relacionadas con el estrés
- Procesos de trabajo más eficaces y mayor rendimiento general de manipulación de cargas
Para los conductores y las conductoras
- Reducción significativa de los movimientos necesarios
- Prevención de la carga unilateral
- Menos fatiga y mejor mantenimiento de la concentración
- Mejor visión de los brazos de horquilla gracias a la columna de dirección suprimida.
Lo que dicen los clientes...
Se aprende rápidamente: con el minivolante
"Es una sensación de conducción completamente nueva. Estás mucho más concentrado porque la dirección es muy sensible - y solo mueves los dedos".
Özkan Erdogan, conductor de carretilla, WDI GmbH
Maniobras rápidas totalmente bajo control: con el joystick
"El joystick es un enorme alivio para mi gente. Todo el mundo confía en él, tanto los que conducen todos los días como los que solo se sientan en la carretilla elevadora de vez en cuando".
Pascal Mattner, capataz, Remondis GmbH & Co. KG
... y esto es lo que dice la investigación
Linde Material Handling ha encargado un estudio científico independiente para investigar el efecto de Linde Steer Control en el trabajo diario de los trabajadores y las trabajadoras de logística. Para ello, la Escuela Superior Técnica de Renania Westfalia de Aquisgrán y el proveedor de servicios de desarrollo fka analizaron con cámaras especiales los perfiles de movimiento típicos al manejar una carretilla elevadora. Los sujetos de prueba completaron dos recorridos de conducción idénticos: con el volante Linde clásico y con las variantes Linde Steer Control.
Resultado claro: El concepto de dirección Linde reduce los movimientos de los hombros en un 25 % y los de los codos hasta en un 45 %. Estos valores determinados objetivamente coinciden también con la percepción subjetiva de los probadores y las probadoras. Cita de un participante en el estudio sobre el minivolante: "Tras una breve fase de familiarización, no querrás volver a la carretilla elevadoras estándar".
¿Quiere probar una carretilla elevadora con Linde Steer Control? ¿O quiere saber más sobre nuestro nuevo concepto de dirección?