La disponibilidad rápida, la rentabilidad y la flexibilidad son factores de éxito cruciales en la intralogística. Al mismo tiempo, la presión de los costes es elevada en todos los sectores. Una carretilla elevadora de segunda mano reacondicionada y comprobada por Linde conforme a los más estrictos estándares de calidad puede ser una alternativa tan eficiente como rentable a una carretilla nueva en muchas aplicaciones.
Una oferta exclusiva de Linde Material Handling
Las ventajas de nuestro programa Approved Trucks no acaban ahí: no solo puede escoger de entre una amplia oferta de carretillas elevadoras completamente reacondicionadas, sino que además podrá equipar la carretilla elevadora de segunda mano deseada conforme a sus requisitos de aplicación específicos. A fin de facilitarle las cosas, hemos creado para ello una serie de paquetes de funciones y prestaciones que puede combinar de forma modular.
Tres pasos hacia su carretilla elevadora de segunda mano de Linde
1. Seleccione de entre nuestras amplias existencias su carretilla elevadora ya reacondicionada.
2. Encargue los paquetes de funciones y prestaciones necesarios para su aplicación.
3. Le entregaremos su carretilla elevadora de segunda mano directamente a su almacén sin largos tiempos de espera.
Para las carretillas elevadoras de segunda mano, incluidos todos los componentes técnicos del paquete, le ofrecemos nuestros contratos de servicio integral así como, opcionalmente, la ampliación de la garantía de seis a doce meses.
Un estándar: calidad máxima
Cada carretilla elevadora de segunda mano que le ofrecemos ha sido sometida a un proceso estandarizado que garantiza una elevada calidad de principio a fin:
Conocemos el origen de nuestras carretillas
Las carretillas elevadoras de segunda mano para nuestro programa Approved Trucks proceden exclusivamente de flotas de alquiler Linde o son devoluciones de leasing. El historial de servicio técnico de las carretillas elevadoras de segunda mano está exhaustivamente documentado y acredita que todos los mantenimientos y reparaciones han sido realizados exclusivamente por técnicos de servicio de Linde. Además, cada carretilla elevadora de segunda mano supera un riguroso proceso de inspección y solo se seleccionan para el reacondicionamiento aquellas carretillas que cumplen todos los criterios definidos.
Proceso de reacondicionamiento en siete etapas
En nuestros centros de reacondicionamiento en toda Europa, todas las futuras carretillas Approved Trucks se revisan siguiendo un proceso industrial de siete etapas. En una primera fase, nuestro personal experto determina las necesidades de mantenimiento y reparación y desmonta las carretillas en sus distintos componentes. A continuación inspeccionamos todos los componentes conforme a nuestros exigentes estándares para comprobar su funcionamiento, desgaste y seguridad. Siempre que sea posible reparamos piezas o, si fuera preciso, las sustituimos por piezas originales. Finalmente, se limpian los componentes, se repintan y se vuelve a ensamblar la carretilla elevadora de segunda mano. Tras la comprobación de la calidad, las carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas están listos para iniciar su segunda vida, provistos de una garantía de seis meses o 500 horas de servicio.
La carretilla Approved Truck para su aplicación
Con independencia de si desea sustituir una única carretilla elevadora o ampliar su flota con varias carretillas elevadoras de segunda mano: las carretillas elevadoras de segunda mano Approved de Linde brindan múltiples posibilidades para adaptarlas a los requisitos y las condiciones de uso en su empresa y garantizar un estándar técnico homogéneo de su flota. Cada uno de nuestros paquetes abarca funciones, componentes retroinstalados o servicios definidos. Le permiten mejorar aspectos específicos como la seguridad, la ergonomía o el consumo energético, o bien combinar de forma modular varios paquetes. En el proceso, se beneficiará siempre de la tecnología Linde más avanzada.