Soluciones energéticas integrales de Linde Material Handling
El sistema energético más adecuadoEl que quiere dominar los retos empresariales del futuro, tiene que optimizar hoy el uso de su energía. Por ello, cada vez más empresas se preguntan qué sistema energético pueden utilizar para armonizar de forma óptima la productividad y la protección del medio ambiente. En intralogística, los tres aspectos clave son: Maximizar la eficiencia, reducir los costes y aumentar la sostenibilidad.
Lo sabemos por muchos años de experiencia: La "talla única" no funciona. Por eso, en Linde ofrecemos una amplia cartera de diferentes accionamientos, baterías, cargadores y herramientas de software, que adaptamos a sus objetivos individuales. Ofrecemos asesoramiento experto para garantizar que se tengan en cuenta factores individuales como el tamaño de la flota, la infraestructura de red, los procesos de trabajo y los objetivos de producción.
Cualquiera que sea la mejor solución para usted: Ya se trate de un motor de combustión clásico, una batería de plomo-ácido, un propulsor de iones de litio o una pila de combustible. Le proporcionamos la mejor tecnología para sus necesidades, para un rendimiento y una sostenibilidad máximos.
Asesoramiento óptimo para soluciones óptimas
Cada empresa tiene requisitos y exigencias diferentes. Por eso Linde adopta un enfoque integral en el asesoramiento energético. Analizamos su situación inicial, tenemos en cuenta aspectos como su flota de vehículos, procesos operativos, infraestructuras y objetivos de sostenibilidad, y nos centramos en requisitos específicos más que en tecnologías o productos concretos.
Le ayudamos a elegir el sistema de propulsión adecuado, le asistimos en la planificación del uso de sus vehículos, nos aseguramos de que su infraestructura energética esté perfectamente diseñada y optimizamos sus ciclos de carga. Esto aporta numerosas ventajas:
- Reducción de los costes energéticos hasta un 40 %
- Optimización de la disponibilidad de su flota
- Prevención de picos de potencia en el suministro eléctrico
- Simplificación del proceso de carga a sus conductores
- Apoyo para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad
- Mejor aprovechamiento de las fuentes de energía propias
Comprobación rápida de la energía
Con Energy Quick Check, puede realizar de forma rápida y sencilla un inventario inicial de los sistemas energéticos de su empresa. Con unos pocos clics, puede obtener información sólida sobre qué tecnologías son adecuadas para su aplicación concreta. Pruébelo enseguida:
Resumen de nuestros sistemas energéticos
Todo de un solo proveedor, todo de Linde
La integración del vehículo y el sistema energético es un factor clave en la eficiencia energética y el rendimiento de las carretillas elevadoras y los vehículos de almacenamiento. Por eso ofrecemos apiladores y transpaletas, tractores de arrastre, carretillas retráctiles y eléctricas, preparadores de pedidos, carretillas para pasillo estrecho, trenes logísticos y nuestros vehículos automatizados con baterías de iones de litio y los correspondientes cargadores desarrollados y producidos internamente. Por este motivo, también hemos desarrollado nuestra propia tecnología de hidrógeno y ahora fabricamos nosotros mismos el sistema de propulsión de nuestros apiladores y transpaletas, carretillas eléctricas, tractores de arrastre, preparadores de pedidos y trenes logísticos con pilas de combustible.
Aquí encontrará el camión Linde adecuado para sus necesidades individuales.
Gestión de la carga
El connect:charger de Linde es un sistema inteligente de gestión de la carga para vehículos de manutención con propulsión eléctrica. Conecta en red varios cargadores para controlar y coordinar el consumo de energía actual. La disponibilidad de los vehículos en el proceso global se determina en gran medida en la estación de recarga. Sin embargo, cargar varios vehículos al mismo tiempo puede provocar picos de carga y, por tanto, costes elevados. Linde ofrece una solución eficaz con el cargador connect:charger.