Carretillas y vehículos de almacén para todo tipo de aplicaciones
FlexibilidadIdeales para las aplicaciones más exigentes
La gama de carretillas elevadoras eléctricas y vehículos de interior de Linde equipadas con bateríasde iones de litio es ideal para las aplicaciones más severas y exigentes (por ejemplo, dos turnos o más).
Además, como son herméticas durante su vida útil, no requieren una sala de carga especialmente ventilada, es decir, no tienen emisiones nocivas ni derrames de ácido. Tampoco es necesario rellenarlas con electrolito.
Cámaras frigoríficas
Las bateriías de litio-ion de Linde disponen de alta productividad en entornos para cámaras frigoríficas. La temperatura bajo cero no tiene prácticamente ningún efecto adverso en la capacidad nominal de la batería. De hecho, pueden funcionar entre +45 ºC y -35 ºC.
Aplicaciones de dos turnos
La posibilidad de carga rápida y carga de oportunidad eliminan prácticamente la necesidad de cargar las baterías entre turnos, así como las paradas de tiempo asociadas a las cargas.
Aplicaciones de carga, descarga y estocaje
Como las baterías Li-ION son más pequeñas y ligeras, las versátiles transpaletas de ion de litio de Linde son ideales para aplicaciones de carga y descarga en espacios reducidos tales como muelles de carga, remolques de camiones, vagones de ferrocarril y elevadores.