Los vehículos Linde con baterías de litio-ion son la solución más eficiente para la operativa de su almacén
Eficiencia energéticaEnergía garantizada
Las baterías de litio-ion de Linde tienen 2.500 ciclos de recarga garantizados y el 95 % de la energía cargada se puede utilizar para conducir el vehículo
Durabilidad y eficiencia
Las baterías de iones de litio de Linde tienen una vida útil de hasta 10 años. Su sistema patentado convierte la energía de frenada regenerativa en calor, en lugar de retroalimentarla en la batería cuando está en riesgo de sobrecarga.
Cargas de oportunidad
El tiempo de carga de las baterías de litio-ion de Linde es de entre 50 minutos y 6 horas. Además, es posible hacer cargas de oportunidad, durante los cambios de turno o las pausas para café.
Ahorro de tiempo
Las baterías de litio-ion hacen que sus carretillas tengan mayor autonomía, especialmente en múltiples turnos.
Exclusivo Sistema BMS (Battery Manager System) patentado por Linde
Indica en un display el estado de carga de la batería, informando del estado exacto de carga en horas o minutos.
Permite que el vehículo y la batería estén en constante comunicación reajustando los parámetros para obtener el máximo rendimiento y seguridad.
Garantiza que la batería no se descargue o no se cargue en exceso, asegurando su vida útil. Posibilidad de trabajar en temperaturas ambiente de entre -35 y + 45ºC.
Actúa como regulador evitando sobrecargas y disipando la energía sobrante en forma de calor, haciendo que la batería aproveche el sistema de frenado regenerativo.
Ahorro en costes energéticos
Con las baterías de litio-ion de Linde las empresas pueden ahorrarse hasta un 30% de los costes energéticos. Si a esto se le suma su larga vida útil, la inversión merece la pena.