La gestión de su flota bajo control
Linde Service ManagerEl servicio de Linde siempre a mano
Las incidencias en la flota de vehículos de manutención no siempre son previsibles. A veces es necesario un soporte inmediato. Si las reparaciones se solicitan por teléfono o por correo electrónico, la solución puede tardar más tiempo de lo deseado y provocar que no se transmita información importante sobre los daños. Con la aplicación Linde Service Manager App, los usuarios pueden crear la orden de servicio a través de un smartphone. Las descripciones de fallos predeterminadas garantizan que las incidencias se registren con exactitud.
Con la aplicación Service Manager App siempre tendrá una visión general del estado de servicio actual de sus vehículos. Un archivo digital del vehículo asegura que usted pueda rastrear todas las reparaciones en el historial del vehículo. La aplicación Service Manager App también registra los vehículos de otros proveedores y es adecuada para cualquier tamaño de flota.
Con la aplicación Linde Service Manager, los pedidos de reparación se pueden crear y organizar de forma rápida y sencilla.
Su flota bajo control
Su Delegación o concesionario Linde configurará la aplicación para incluir todos sus vehículos. Gracias a su sistema de indicadores de disponibilidad, de un vistazo podrá ver en su lista de vehículos cuáles están siendo reparados en tiempo real.
Notifique al Servicio Linde
El vehículo con incidencias puede ser fácilmente identificado por la aplicación Service Manager. Simplemente selecciónelo de su lista de vehículos o escanee su código QR (en el caso de que su vehículo disponga de este), elija del listado el error que presenta e, incluso, adjunte fotos del estado del vehículo. El pedido de reparación se envía para su confirmación al gestor de flota o directamente a su Delegación o concesionario Linde.
Total transparencia
La aplicación Linde Service Manager garantiza la máxima transparencia en su flota de vehículos. Incluso, puede estructurar su flota con la ayuda de la gestión organizativa de Ia versión desktop. Esta funcionalidad facilita aún más la identificación de los vehículos y su selección para una solicitud de reparación más rápida.
Siempre informado
La aplicación Service Manager le informa sobre el estado de la reparación de vehículo a través de un mensaje push en su teléfono inteligente. Además, si el vehículo es reparado, la aplicación actualiza su estado en la lista de la flota.El reporte de nuestro técnico se incluye en la solicitud de reparación automáticamente y se pueden ver todos los detalles en la aplicación.
Ventajas de Linde Service Manager
Eficiencia
- Registro de las solicitudes de reparación las 24 horas del día
- Visualización del estado de servicio de todos los vehículos de un solo vistazo
- Comunicación permanente y actualizada con el servicio de Linde
Facilidad de uso
- Interfaz sencilla e intuitiva
- Descripciones de error predefinidas
- Información permanente y actualizada sobre el estado de la solicitud
Disponibilidad
- Apto para todos los tamaños de flota
- Disponible para iOs, Androidy ordenador
- Datos de acceso a través de su Delegación o Concesionario Linde